Paula Bencomo Renuncia como Vocera de San José del Avila

domingo, 13 de marzo de 2011

A QUIEN PUEDE INTERESAR


Por medio de la presente deseo informar a la comunidad de San José del Avila mi decisión de no continuar participando como vocera del Conjunto Residencial San José del Avila a partir de hoy 14 de Marzo del 2011.

Conociendo el conjunto de deberes, derechos, normas éticas y morales que implica representar a una comunidad y luchar en defensa de los intereses de un colectivo, y habiendo encontrado en el camino una serie de limitaciones importantes para ejercer mis funciones adecuadamente, considero prudente y oportuno ante tal situación renunciar a la vocería que había venido representando desde el pasado mes de Noviembre del año 2010.

Sin embargo mi renuncia como vocero no significa que renunciaré a mis derechos consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, por ello como ciudadana y víctima de la Estafa Inmobiliaria del Conjunto Residencial San José del Avila, seguiré en mi lucha procurando siempre obtener la más amplia, oportuna y veraz información por parte de la Administración Pública, voceros y voceras, sobre el estado de las actuaciones y resoluciones definitivas que se adopten sobre la reactivación y culminación de la obra del Conjunto Residencial San José del Avila, sabiendo que la Administración Pública está al servicio de los ciudadanos y ciudadanas, y se fundamenta en los principios de honestidad, participación, celeridad, eficacia, eficiencia, transparencia, rendición de cuentas y responsabilidad en el ejercicio de sus funciones.

Mi correo paulabencomo@gmail.com está a la disposición de todo aquel que siendo también afectado o afectada del Conjunto Residencial San José del Avila desee asumir la vocería a la que ahora estoy renunciando, así como incorporarse a la Comisión de Comunicaciones e incluso mantenerse en comunicación directa conmigo para hacer las solicitudes que tengan a bien.

Sin otro particular, quedo de ustedes,


Paula Bencomo
0416-630.03.63
paulabencomo@gmail.com
@Paula_Bencomo

0 comentarios:

Publicar un comentario

INDEPABIS

Fundación Televisora de la Asamblea Nacional, ANTV

Radio Nacional de Venezuela

eluniversal.com: Avances

eluniversal.com: Caracas

Globovision: Nacionales