Cómo saber Quienes Participan Más y Quienes menos ...

domingo, 6 de marzo de 2011


Es muy importante que los asistentes a las asambleas firmen las listas de asistencia, esto además de permitirnos conocer sus datos de contacto nos permite medir el nivel de participación por torre, por piso y por apartamento.

Se considera que el nivel de participación es aún muy por debajo de lo esperado, tanto en las asambleas, como en las comisiones y en los consejos comunales.

El mayor número de asistentes ern las asambleas ha sido de 220 familias, el mayor número de postulados a vocero de consejos comunales ha sido 03 personas y antes de la asamblea del 26FEB11 apenas se habían postulado 28 voluntarios en la comisión de obras, pero afortunadamente ese mismo día se anotaron 34 personas más.

Recuerde que a grandes males, grandes soluciones y para ello requerimos un gran número de voluntarios, pues somos muy pocos y nos agotamos con mayor facilidad.

Quisiéramos hacer una especie de agenda de disponibilidad semanal, esto nos permitirá dividir el número de actividades, descansar un poco y evitar pedir permisos repetitivos en nuestros centros de trabajo.

Vamos!!!
Animate!!!
Participa!!!
Coloca tu granito de arena en esta nuestra obra!!!
No subestimes tu tiempo, tus habilidades, tus capacidades, ni tus conocimientos!!!

NECESITAMOS EL APOYO DE LAS 738 FAMILIAS QUE SUEÑAN CON UN HOGAR EN SAN JOSE DEL AVILA



UNETE A LA COMISIÓN DE OBRAS


UNETE A LA COMISIÓN DE COMUNICACIONES

0 comentarios:

Publicar un comentario

INDEPABIS

Fundación Televisora de la Asamblea Nacional, ANTV

Radio Nacional de Venezuela

eluniversal.com: Avances

eluniversal.com: Caracas

Globovision: Nacionales