Asamblea General Sáb. 26FEB11 a las 10:00 a.m.
martes, 22 de febrero de 2011
Se sugiere identificar voluntarios que apoyen en el buen desarrollo de la reunión incorporándose en alguna de estas actividades:
1. Recolectar firmas de la lista de asistencia ( 2 personas x Torre)
2. Controlar el Derecho de Palabra, se entregará formato (02 personas)
Recolectar Preguntas Generales ( Cada Delegado, en el caso de la Torre F, se entregará formato y lo harán los 05 delegados de Pisos)
3. Verificar Preguntas y anular repetidas (01 persona de la Torre que pregunta)
4. Elaborar Minuta de la Reunión (01 persona)
5. Tomar notas de los acuerdos y compromisos: se entregará papel carbón para facilitar un duplicado al responsable de elaborar la minuta (01 integrante de la comisión responsable del compromiso)
6. Facilitar toma de 110 VAC para conectar equipos electrónicos, preferiblemente un vecino de Torre A o D
7. Facilitar varias mesas plegables para colocar equipos y apoyar mientras se escribe
8. Se colocarán identificadores para cada torre y así facilitar la firma de asistencia al evento.
Recomendaciones:
Llevar Bolígrafo y tabla para apoyar y tomar nota
Llevar Hojas cartas para sus notas personales
Llevar algún refrigerio para compartir con los vecinos, incluir cava con hielo, agua, jugo, galletas, etc. lo que tengan a bien.
Llevar banco o silla para sentarse
Se aceptan sugerencias para lograr una buena organización y cubrir las expectativas de los asistentes.
Publicado por
Delegado Torre F
en
14:07
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Etiquetas:
Asamblea General
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario