Agradecimientos

viernes, 28 de enero de 2011

Agradecimiento a Dios, Los Arcángeles y Los Angeles por haber escuchado nuestras oraciones.

Agradecimiento a los medios de comunicación que nos han dado la oportunidad de expresarnos e invitación a todos los medios de comunicación a informar a toda la población sobre una situación que ha afectado a miles de familias venezolanas a nivel nacional.

Agradecimiento al Presidente de la República que ha instruido a toda la estructura del Estado para que de manera urgente se aboque a la pronta solución habitacional de todas las familias que hemos sido víctima de estafas inmobiliarias a nivel nacional, lo cual nos ha dejado a todos en calidad de damnificados.

Agradecimiento a todos los altos funcionarios del gobierno que atendiendo a la instrucción del ciudadano Presidente de la República y sensibilizados por nuestra situación nos han brindado el apoyo necesario y urgente que esperábamos recibir.

Agradecimiento a la directiva y al señor Presidente del Banco Provincial que atendiendo al llamado del ciudadano Presidente de la República nos han dado la atención urgente y adecuada que estábamos esperando.

Agradecimiento a todos los copropietarios y copropietarias de todos loa urbanismos afectados que de forma voluntaria han participado activamente y han contribuido al éxito de nuestra lucha.

Agradecimiento a la Sala Situacional por las gestiones realizadas y muy especialmente por haber propiciado el Primer Encuentro Nacional de todos las víctimas de estafas inmobiliarias.

Agradecimiento primeramente a mi Madre por haberme dado el ser, a mis hermanos y hermanas, familiares, amigos y compañeros de trabajo, vecinos y futuros vecinos que vía telefónica, mensajería de texto y redes sociales han expresado su respaldo, apoyo y palabras de aliento que renuevan nuestras fuerzas y fe para seguir adelante.

Despertó Venezuela, Despertaron las Víctimas de Estafas Inmobiliarias!!!

Paula Bencomo

0 comentarios:

Publicar un comentario

INDEPABIS

Fundación Televisora de la Asamblea Nacional, ANTV

Radio Nacional de Venezuela

eluniversal.com: Avances

eluniversal.com: Caracas

Globovision: Nacionales